Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Capacitación en el servicio de Atención al Turista

La Dirección Municipal de Turismo convoca a los interesados en inscribirse en la capacitación que se brindará sobre calidad en el servicio de atención al turista. La misma estará a cargo del Lic. Gastón Abalos del Ministerio de Turismo de la Provinci

El curso se dictará durante una sola jornada el día viernes 10 de noviembre en Casa del Bicentenario (Boulevard Gaillard 179) de 9 a 13 horas.

Para participar es necesario inscribirse previamente en forma online ingresando a la página www.colonturismo.tur.ar/capacitaciones o bien en el Palacio de Turismo de 9 a 13 hs

Esta capacitación es gratuita y está dirigida especialmente a personal de organizaciones públicas y privadas que trabajen en atención de los turistas, prestadores y personal de alojamientos y otros servicios turísticos, docentes y estudiantes de carreras afines a la temática y público en general.

El objetivo de esta propuesta que demandará unas cuatro horas es aportar a los participantes conceptos sobre la calidad en el servicio al turista, e identificar un buen servicio, siguiendo una metodología participativa, para luego poder ofrecerlo a nuestros visitantes con el objetivo de que regresen a la ciudad.

Con este curso se pretende desarrollar habilidades de comunicación, de escucha, trabajo en equipo y atención al turista.

En el temario se incluyen cuestiones como: servicio eficiente; como recibir un turista en la oficina de atención; aptitudes necesarias para comunicarse con el turista y manejo de las dudas del turista.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso