Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Se brindará una capacitación docente en temáticas ambientales

El taller es organizado en conjunto por la municipalidad, Educación de Jóvenes y Adultos del departamento y la CAFESG.

La coordinación municipal de San José Sustentable y la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos conjuntamente con CAFESG y diferentes instituciones llevarán a cabo en la ciudad de San José el taller “Proyectos Ambientales- Sociales, en la temática sobre Residuos Sólidos Urbanos Región de Salto Grande”.

La capacitación está destinada a docentes del nivel inicial, primario, secundario y modalidad jóvenes y adultos, totalmente gratuita, otorgando puntaje docente a los asistentes a través de la Resolución Nº 4218/2017.

La misma se llevará a cabo el viernes 27 de octubre en la Casa del Bicentenario (San Martín 1171) de la ciudad de San José de 16 a 19,45 horas.

Primeramente todos los asistentes participarán de la disertación de Residuos Sólidos Urbanos y a continuación se deberá elegir uno de los cinco talleres temáticos: Ecosistemas Urbanos Saludables, Microemprendimientos con productos Reciclados/ Reutilizados, Turismo y Ambiente, Soberanía Alimentaria y Fabricación de composteros domiciliarios.

Por inscripciones los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdXyofc7hr4rsuMCp…/viewform

O comunicarse con la coordinación de San José Sustentable al e-mail [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso