San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 23 de noviembre de 2017
Deportes

Otro triunfo de Mateo Maffioly en Santa Fe

19 oct 2017 - El MAF Racing logró cuatro triunfos en dos días.

Pasó un fin de semana como mucha actividad en el Karting.- Con 137 karts y buen marco de público, se llevó a cabo sábado y domingo la octava fecha del Karting Entrerriano en Concepción del Uruguay; y el lunes la séptima del Campeonato de Asfalto Santafesino.

El MAF Racing se hizo presente con seis karting en pista de C. del Uruguay, y tres en Santa Fe.

En el Entrerriano, en la categoría Escuela el uruguayense Julian Berti se alzó con un triunfo impecable debutando a bordo de su JARNO, se llevó todo, clasificación, serie y final.

En la Promocional, Agustin “Chapita” Fulini también se impuso con autoridad, haciendo la pole, siendo segundo en su serie y ganando una final espectacular.

El piloto de Gualeguaychú, Nazareno López fue cuarto remontando después de una mala serie por rotura de motor –ambos con chasis JARNO-, y el sansalvadoreño Uriel Schmukler fue cuarto en clasificación, quinto en su serie y sexto en una final muy reñida con su compañero de equipo López y otro competidor.

En 150 B Gastón Bonin, con altos y bajos con el motor todo el fin de semana, logró ubicarse 18º en clasificación, cuarto en la serie pero un toque lo relego a la última ubicación, remontando al 12º en la final.
Estanislao “Tonge” Ceballos en la misma categoría, hizo un trabajo extraordinario, fue 12º en clasificación, cuarto en su serie después de un recargo por falsa largada.- En la final, cuando estaba ubicado quinto, su planta motriz dijo basta y empezó a perder redimiento dejándolo 12º.

El lunes en Santa Fe en el Kartódromo de la capital santafesina se disputó la 7º fecha de ese torneo.

Allí también estuvo en MAF Racing.

Nahuel Frau, en la categoría Escuela, con su chasis JARNO hizo la pole, ganó la serie más rápida y, de punta a punta se llevó a su Esperanza natal el triunfo en la final.

Por su parte, Brisa García y Mateo Maffioly participaron en la categoría "RF-Parilla".
Brisa clasificó en el 6º lugar, en primer la serie debió abandonar por un toque, mientras que en la segunda fue quinta.- En la final también se ubico en el quinto lugar.

Por su parte, Mateo hizo la pole, ganó la primer serie, fue sexto en la segunda, y largando desde el cuarto cajón se impuso en la final en forma impecable.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias