Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Calzado y Tapicería participaron en la Expo Técnica

El jueves 12 y el viernes 13 de octubre se llevó a cabo en la Escuela Técnica N° 1 de Rosario del Tala la Expo Técnica 2017.

Del evento participaron los cursos de Formación profesional que se dictan en San José. Tapicería en muebles fue uno de los cursos de formación que participaron con sillas y sillones tapizados por los alumnos. A su vez la capacitadora y alumnos del curso de Calzado también se hicieron presentes en la Expo Técnica.

Ambos cursos de formación se dictan en el Aula Satelital de la Terminal de Ómnibus a partir de un convenio firmado con la Escuela Técnica de Rosario del Tala.



Charla de Inta

Este miércoles 18 de octubre a las 10hs se desarrollará en la Escuela Agrotécnica de Colón una charla gratuita sobre Tratamiento por calentamiento de cama de pollo para reúso en caso de brotes infecciosos o retiro del galpón.

Dicha capacitación será brindada por la Lic. Corina Bernigaud de Inta Concepción del Uruguay. La jornada es organizada por el Proyecto Regional Territorial para el Centro Sur Este de Entre Ríos y la Agencia de Extensión Rural INTA Colón



Por más información:

· AER Colón: (03447)- 428390 -

· Silva Leza [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso