Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Emprendedores de la ciudad tuvieron su espacio en la fiesta

La intendente Irma Monjo recorrió la carpa de los emprendedores locales que expusieron durante el fin de semana.

Durante las tres jornadas festivas 21 stands expusieron sus diversos emprendimientos en la fiesta más importante de la ciudad. En el marco de la 32º Fiesta Nacional de la Colonización la Intendente, Irma Monjo visitó la carpa de emprendedores locales donde recorrió cada uno de los stands con exposiciones de los diversos emprendimientos de la ciudad.

A lo largo de las tres jornadas se pudieron observar una gran cantidad de emprendimientos que corresponden a iniciativas que cuentan con el impulso de la Coordinación Municipal de Producción Empleo y Juventud. Se expusieron, vinos y licores caseros, plantas, macetas, dulces caseros, cuchillos, talabartería, tejidos al crochet, manualidades, bombachas de campo para niños, adornos, cajas de fibrofacil, adornos de jardines, entre otros.

En cuanto a la muestra la primera mandataria se mostró satisfecha y dijo que lo expuesto por cada emprendedor allí “es parte de una planificación de trabajo de la municipalidad en economía social para promover nuevos emprendimientos que generan una salida laboral” aseguró Irma Monjo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso