Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se realizará un festival de Adultos Mayores en San José

Será el viernes 20 de octubre en el Polideportivo Municipal. Habrá diversas actividades, además desde Gualeguaychu se presentará “PapelNonos”.

El próximo viernes 20 de octubre se celebrará un nuevo encuentro en el Polideportivo Municipal de San José festejando el Día Internacional de las Personas de Edad que se conmemoró el 1º de octubre.

El encuentro organizado por el Programa Municipal Radio Ambulante junto a las Coordinaciones de Deportes, Desarrollo Social y referentes de la Dinapam en San José, comenzará a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 16 horas, habrá un intervalo donde se compartirá un almuerzo a la canasta entre todos los presentes.

La jornada contará con diversas actividades realizadas integralmente por Adultos Mayores de los centros de jubilados de la ciudad

Entre ellas radio, bailes, teatro, yoga, pintura, tejo, candombe y mucho más, además desde Gualeguaychú se presentará la agrupación PapelNonos con su destacado show.

Cabe mencionar que desde la organización se invita a participar a toda la comunidad a este evento donde se reivindican los derechos de nuestros Adultos Mayores.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso