Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Fue trasladado a dependencia policial por irrumpir en una vivienda y agredir a sus moradores.

También provocó daños en la jefatura de policía.

Ante un llamado de emergencia, personal del comando radioeléctrico dependiente de la jefatura se hizo presente de forma urgente en un domicilio de calle Creppy de Colón, en donde al llegar, se entrevistó con los moradores, un hombre de 53 años y su mujer una ciudadana de 83 años, quienes manifestaron que se encontraban en el interior de su hogar, cuando se forma sorpresiva, irrumpe un vecino y comienza a golpearlos con un palo, generando además destrozos en la vivienda, luego de su cometido se retira del lugar.

Luego de un par de minutos, mientras el personal uniformado, estaba asistiendo a las víctimas, son alertados por vecinos que se encontraban en el lugar, quienes señalaban como autor de las agresiones a un sujeto que se encontraba e inmediaciones, quien al advertir la presencia policial comienza a ponerse hostil, vociferando todo tipo de improperios, intentando agredirlos, estando a simple vista bajo los efectos de alguna bebida etílica. Por tal motivo para resguardar su integridad física, este joven fue reducido y trasladado hasta dependencia policial, en donde quedó alojado por ebriedad y desorden.

En tanto las victimas luego de ser asistidas radicaron la correspondiente denuncia por violación de domicilio y lesiones. Iniciándose por separado además otra causa por daños a bienes del estado, puesto que al ingresar a la guardia de prevención, este sujeto, continuando con su actitud agresiva, provocando la ruptura de vidrios ubicados en la puesta de acceso.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso