Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Leonardo Francou es el nuevo coordinador del Consejo de Salud de Villa Elisa

El nuevo coordinador es Acompañante Terapéutico y cursa el 5to año de la Licenciatura en Psicología en la Facultad de Humanidades de la UADER.

Como estaba previsto, anoche se concretó un nuevo encuentro del Consejo Local de Salud en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa.

En dicha ocasión, los representantes de las distintas instituciones y organismos, que conforman el nuevo consejo, eligieron a sus autoridades.

Fue electo Coordinador del Consejo de Salud el joven Leonardo Francou y Secretaria, Miriam Schroeder.

También cada institución dio a conocer a sus representantes y suplentes, quienes serán los que participen de cada encuentro del consejo.

Termas Villa Elisa: (Same) Luis Centurión; Hogar Rural: Marta Maschio – Laura Vergara; Lalcec: Teresa Arreseigor – Susana Lambert; Medio Ambiente: Andrea Orcellet; No estás Solo: Ana María Loto – Yolanda Küttel; Municipalidad: Leandro Arribalzaga - Mirta Bonnot; Hospital: Graciela Ingold - Evangelina Cooke; Bomberos: Luis Raymond; Privados: Axel Ilchischen – Gabriel Simón; Concejo Deliberante: Alejandra Barboza – Gabriela Turín; CAPS: Miriam Schroeder – Candela Zelayeta.

El nuevo coordinador, Leandro Francou (27), es Acompañante Terapéutico y cursa el 5to año de la Licenciatura en Psicología en la Facultad de Humanidades de la UADER.

Contar con un espacio como el Consejo de Salud es fundamental para poder unificar acciones, trabajar en red y optimizar recursos físicos y humanos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso