San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 19 de octubre de 2017
Espectáculos

El sábado se elige la Reina Nacional de la Colonización

12 oct 2017 - El desfile se llevará a cabo en dos pasadas con ropa informal y con vestimenta de gala. Lucas Sugo será el artista central de la noche.

La municipalidad de San José se prepara para recibir a jóvenes de toda la provincia para una nueva elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la colonización, que se realizará el próximo sábado 14 de octubre. A partir de las 18 horas en el predio Multieventos comenzarán los show artísticos sobre el escenario, luego desfilarán 16 jóvenes representantes de diferentes localidades entrerrianas como Maciá, Bovril, Gualeguay, Villa Elisa, Villaguay, Federación, Concordia, Caseros, Victoria, Concepción Del Uruguay, Pueblo Liebig, Puerto Yeruá, Hernández, Lucas González, San Salvador y San José. Arribarán a la ciudad el sábado por la tarde donde realizarán diversas actividades previas a su gran noche.

En el marco de las actividades planificadas, las postulantes estarán acompañadas por el equipo de la Coordinación de Turismo e incluirán la recepción y presentación que se realizará en el Museo Histórico. Luego se trasladarán al Predio Multieventos donde comenzarán con los preparativos para la esperada elección.

Con respecto al desfile se llevarán a cabo dos pasadas, la primera con ropa informal, donde además realizarán una presentación ante el público que incluirá lo que significa la llegada de los inmigrantes para ellas. En cuanto a la segunda y última pasada será con vestimenta de gala. La esperada coronación se realizará luego del show del cantante Lucas Sugo. El sábado actuarán además Maxi Loker, La Anónima Power Band y grupo Cazadores.

Cabe mencionar que los puntos fundamentales que evaluará el jurado serán los conocimientos sobre origen y actualidad de la ciudad, expresión, fluidez del vocabulario, presentación general y simpatía.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias