San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 19 de octubre de 2017
Sociedad

El checo Lubos Opelka entrenó a tiradores en San José

6 oct 2017 - La institución local cuenta con cinco jóvenes que integran la selección nacional de tiro. Tuvieron la oportunidad de compartir una jornada con el ex campeón mundial.

El ex campeón mundial y entrenador Nacional de la República Checa, Lubos Opelka, visitó este jueves 5 de octubre las instalaciones del Tiro Federal Argentino de San José con el fin de realizar diversas actividades junto a deportistas locales, entrenadores de la selección de la Federación Argentina de tiro y deportistas de otros polígonos.

“En nuestro país la práctica de tiro ocupa el tercer lugar en disciplina deportiva, es el resultado de un arduo trabajo de preparación en equipo” afirmó, el ex campeón mundial y entrenador nacional de la Republica Checa, Lubos Opelka.

Durante el encuentro estuvo presente el Coordinador de Deportes de la Ciudad, Horacio Truffa quien expresó: “es muy importante esta visita ya que favorece a la instrucción y preparación de los deportistas de esta disciplina, además en nuestra ciudad tenemos cinco jóvenes que integran la selección nacional” sostuvo el funcionario de deportes.

Por su parte el entrenador de la selección de la Federación Argentina de tiro, Ariel Martínez, habló sobre la importancia del entrenamiento en este deporte: “sabemos que esta zona hay muy buenos talentos, pero es indispensable trabajar intensamente en pos de mejorar la técnica, como así también brindar el apoyo necesario a estos deportistas para que puedan lograr ser muy buenos tiradores” aseveró Martínez quien ya viene trabajado con los deportistas locales.

Cabe mencionar que los deportistas del tiro sanjosesinos que integran la selección nacional y compartieron la jornada de capacitación son Ayelén Oliver, Emiliano Álvarez, Matías Laca, Rodrigo Acosta y Magali Rodríguez, entre otros.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias