Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La noche de peñas ofrecerá una variada grilla de espectáculos

La velada será con entrada libre y gratuita, se harán reservas aranceladas de mesas y sillas a cargo de las cooperadoras del Instituto Comercial D-46 y de Escuela Técnica Nº6 de San José.

En el marco de la 32º Fiesta Nacional de la Colonización, San José se prepara para recibir una nueva edición de la ya tradicional noche de peñas, que en este 2017 estrenará la nueva extensión del galpón que podrá albergar a mayor cantidad de gente. Como siempre con entrada libre y gratuita continúa con la firme convicción de contribuir a la construcción de la identidad popular arraigada desde los comienzos de la fiesta en la ciudad, como la jornada de apertura que fue elegida para integrar a todo la comunidad desde la defensa de las tradiciones y el sentir popular.

Como cada edición, se espera que toda la ciudad sea parte del escenario de la velada donde se podrá disfrutar de una grilla de espectáculos con entrada libre y gratuita con un gran servicio de cantina, reservas aranceladas de ubicaciones de mesas y sillas y asado con cuero a cargo de las cooperadoras del Instituto Comercial D-46 y de Escuela Técnica Nº6 de San José.



Reservas de ubicaciones

Se podrán realizar a los siguientes números: (03447) 15640282 / (03447) 497693



Sobre la Noche de Peñas

Se llevará a cabo el viernes 13 de octubre, en el galpón del predio Multieventos ubicado en la (ex estación del ferrocarril), las puertas se abrirán a partir de las 20,30 horas. Los artistas serán los encargados de sembrar la magia a través de la diversidad de los show que se ofrecerán. Como cada año, los destacados espectáculos engalanarán el escenario que en esta ocasión estará enmarcado en los 160º aniversario de la ciudad de San José.



Artistas

Escuela de danzas folclóricas “Ché-Kerá”.

Melina Dening.

Cristian Quintana.

Sin Fronteras.

Los del Gualeyán.

Humor en 3D.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso