Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Alumnos de segundo grado tuvieron su jornada deportiva y de recreación

En el marco del encuentro se desarrollaron varias actividades y juegos recreativos vinculados a disciplinas deportivas. También se instaló un kiosco saludable donde se ofrecieron jugos frutales y colaciones.

En la mañana del martes 3 de octubre se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de San José una nueva edición del Programa Juguemos Juntos. En esta ocasión fue el turno de los alumnos de segundo grado de las escuelas de la ciudad. En el marco del encuentro se desarrollaron varias actividades y juegos recreativos vinculados a disciplinas deportivas como velocidad, salto en alto, lanzamiento de pelotas, entre otras. Durante la jornada también se instaló un kiosco saludable, donde se ofrecieron jugos frutales y diversas colaciones.

Cabe recordar que estos encuentros son organizados por profesores de educación física quienes coordinan distintas actividades atléticas junto a la Coordinación Municipal de Deportes de la ciudad de San José que además se encarga del traslado de los chicos hasta el predio deportivo. A su vez se les entrega medallas de participación a todos los alumnos y un refrigerio.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso