Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Irma Monjo participó de la visita del gobernador a Colón

Técnicos de vialidad visitarán el departamento en los próximos días para elaborar el proyecto de mejoras de la ruta entre San José y Colón.

La Intendente de San José, Irma Monjo, participó este lunes de la visita del gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a la ciudad de Colón. El mandatario provincial recorrió obras en ejecución, realizó la entrega de aportes a instituciones del departamento y participó del lanzamiento de las olimpíadas policiales.

Al referirse a la visita de Bordet, la intendente Irma Monjo adelantó: “El gobernador se comprometió en agilizar las gestiones para el llamado a licitación en los próximos días para la obra del tramo de la ex Ruta 26 entre San José y la Autovía Nacional Ruta 14”.

La jefa comunal sanjosesina expresó además: “La próxima semana técnicos de vialidad llegarán a la zona para la elaboración del proyecto de ensanche y mejoras de la Ruta 26 entre San José y Colón, luego nos convocarán a los intendentes para mostrarnos las mejores opciones” señaló Irma Monjo.

Al respecto el gobernador adelantó que en 2018 se licitará la obra y que promediando el tercer trimestre se estaría ejecutando.

La intendente de San José mantuvo un diálogo también con el ministro de planeamiento, Luis Benedetto, en el cual se refirieron a los trabajos que se están llevando a cabo en el arroyo El Doctor y a las obras que se realizarán en 2 de Abril y la cuenca pluvial en barrio El Brillante.

Por otro lado Irma Monjo se reunió con el titular de IAPV, Alfredo Francolini, con quien trataron los trabajos que se realizarán en la alcantarilla de calle Artigas, complementarios a las 100 viviendas.

Por último Irma Monjo junto a la coordinadora de desarrollo y políticas Sociales, Daniela Maquiavelo, recibieron de manos de la titular del Copnaf, Marisa Paira y de Nancy Ruiz Díaz, el convenio mediante el cual se ejecutarán una serie de obras y mejoras en el Jardín Maternal de El Brillante a través del Plan Nacional de la Primera Infancia.


Acompañaron al gobernador Bordet, los intendentes de Colón, Mariano Rebord, de San José, Irma Monjo; y de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; los ministros de Planeamiento, Luis Benedetto; y de Gobierno, Mauro Urribarri; la titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Mariza Paira; el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, el senador Pablo Canali, la diputada Miriam Lambert, funcionarios provinciales y municipales.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso