Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

El municipio de San José participó en un encuentro del Consejo Asesor Agrícola

El objetivo de esta reunión fue comunicar a todos los presentes las actividades que viene desarrollando INTA en la comunidad junto a productores y organismos nacionales y provinciales.

El pasado 28 de septiembre el Coordinador de Producción Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José, Gastón Sacks, junto a integrantes del área participaron de una reunión del Consejo Asesor Agrícola (GLA) que se llevó a cabo en la sede de Inta Colón. Estuvieron presentes técnicos, productores apícolas y ganaderos, referentes de las escuelas agrotécnicas de Colonia el Carmen y Colon.

El objetivo de esta reunión fue comunicar a todos los presentes las actividades que viene desarrollando INTA en la comunidad junto a productores y organismos nacionales y provinciales. También se abordaron diferentes temáticas sobre el desarrollo del Programa Pro Huerta, resaltando la importancia que se les brinda a las ferias locales, reforzando a productores y emprendimientos familiares a través de la difusión de proyectos y capacitaciones en busca de que tengan un mercado alternativo para la venta de excedente en las ferias.

Para finalizar la jornada se trabajó en un taller donde se intercambiaron puntos de vistas, sobre el plan (POA) Programa Operativo Anual, necesidades y sugerencia del AER (Agencia de extensión Rural) para el 2018.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso