Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Agmer convocó a una jornada provincial de lucha en defensa de los derechos previsionales y sociales

Este miércoles se desarrollarán dos horas de asambleas en las escuelas de toda la provincia, en el marco de una jornada provincial de defensa del régimen previsional.

“En repudio a cualquier intento de la Nación o la Provincia de armonizar o modificar las leyes previsionales al régimen nacional, los docentes de toda la provincia realizaremos este miércoles 4 de octubre asambleas de dos horas en las escuelas, por la defensa irrestricta de nuestra Ley 8.732”, indicó Agmer mediante un comunicado.

Según agregaron los docentes, “en Entre Ríos, Agmer viene exigiendo que ni el gobierno nacional ni el provincial elaboren ni avancen en planes que tengan que ver con tocar nuestra Ley 8.732 de Jubilaciones, respecto a la cual hemos sostenido su defensa irrestricta, congreso a congreso, y en cada instancia donde nos expresarnos como colectivo docente. En lo particular el Gobierno provincial debe dejar toda ambigüedad y supuesta confusión y ponerse a la cabeza de defender sin vueltas los intereses de los trabajadores entrerrianos”.

“En las asambleas de cada escuela estará a disposición para su firma y difusión el petitorio elaborado desde la Comisión Directiva Central de Agmer el cual rechaza cualquier modificación del régimen previsional, interesando a los legisladores provinciales y nacionales para que se expresen públicamente en defensa de los intereses de los trabajadores entrerrianos”, finalizó el sindicato.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso