Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Se llevará a cabo un festival de Educación de Jóvenes y Adultos

En la reunión con la presidente municipal se evaluaron también los secundarios semipresenciales.

En la explanada de la Casa del Bicentenario de San José tendrá lugar el Segundo Festival de Educación de Jóvenes y Adultos con exposiciones, muestras, demostraciones de oficios, espectáculos y sorpresas. El evento, que se realizará en el mes de noviembre, contará con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de San José. La Intendente Irma Monjo recibió en su despacho al coordinador de Jóvenes y Adultos de la Dirección Departamental de Educación, Fernando Graziani. Estuvo acompañado por la Supervisora de nivel primario de jóvenes y adultos Stella Maris Claret y la docente Bibiana López del Centro de Capacitación Nº 153.

“Fuimos recibidos por la intendente Irma Monjo más que nada para hablar de algunos proyectos que tenemos a futuro y algunas acciones que se realizarán de aquí a fin de año, entre ellas estamos preparando un gran evento para el domingo 12 de noviembre” comentó Graziani al finalizar la reunión.

El coordinador de Jóvenes y Adultos expresó además: “Estuvimos evaluando como avanzan los dos secundarios semipresenciales en San José, uno que funciona en la escuela técnica Nº 6 y otro que se desarrolla en El Brillante, y hablamos sobre la posibilidad de concretar un tercer secundario para el año que viene”.

Y agregó: “Tanto para el evento de noviembre como para las distintas propuestas tuvimos el visto bueno de la intendente que nos recibió muy bien y nos prometió apoyo y acompañamiento en lo que necesitemos como así también para los otros proyectos del año que viene” sostuvo Fernando Graziani.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso