Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se promueven diversas propuestas deportivas en el Polideportivo de San José

Hace 10 años se inauguraba la pista de atletismo. El predio cuenta con una variada cantidad de instalaciones para realizar numerosas actividades deportivas.

En el Polideportivo Municipal de San José se ofrece una variada oferta deportiva a través de la Coordinación de Deportes que impulsa distintas disciplinas para brindar a la comunidad. El predio cuenta con varias instalaciones para realizar numerosas actividades deportivas como canchas de fútbol, playón deportivo con aros de básquet y arcos de futbol 5, canchas de bocha y tejo, gimnasio a cielo abierto, pista de atletismo, circuito para bicicletas, sector de parrillas y un gimnasio techado de usos múltiples.

“El deporte y la actividad física en la ciudad está en crecimiento, cada vez más personas se acercan a practicar algún deporte ya sea para unirse a un equipo y participar de competencias o para recrearse y pasar un buen momento” expresó el Coordinador de Deportes, Horacio Truffa. Además la Coordinación se plantea como uno de los objetivos permanentes ampliar y diversificar la oferta deportiva destinada a la comunidad, en consonancia con el trabajo de promoción de hábitos saludables para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.



Propuestas deportivas

La mayoría se desarrollan en las instalaciones del Polideportivo Municipal muchas de ellas son iniciativas del municipio local en tanto que otras cuentan con el apoyo de la Coordinación de Deportes.

Entre las disciplinas que se realizan se encuentran, Mini atletismo, Taekwondo (en el Brillante y el Colorado) Atletismo, Atletismo Adaptado, Ciclismo, Escuelitas de Mini Vóley, (en El Brillante), “Abuelos en Acción”, rugby, hockey, futbol, Educación Física de las escuelas, voley, patín, Programa Juguemos Juntos, (participan todas las escuelas de la ciudad). También se desarrollan otros deportes que por las particularidades de la práctica se realizan en otros espacios de la ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso