Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Proyectan mejoras en el acceso a Colón por Ruta 26

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y la Diputada Provincial Miriam Lambert mantuvieron un encuentro en la ciudad de Paraná ante las autoridades de Vialidad Provincial solicitando obras para la ciudad.

De manera inmediata en la mañana de hoy, los Ingenieros Stella Ferreyra y Gerardo Driuzzi (Secretaría de Coordinación Técnica de la Dirección Provincial de Vialidad) recorrieron las zonas donde se proyectan las mejoras viales en lo que respecta al acceso a Colón sobre la ex ruta Nº 26.
En la recorrida participaron el jefe comunal, Mariano Rebord, la Diputada Provincial, Miriam Lambert, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord y el concejal Gastón Villanova.
El proyecto se divide en tres etapas. En primer lugar el mejoramiento de la cinta asfáltica de Avenida Presidente Perón – Ex Ruta Nº 26, desde Combatientes de Malvinas hasta José Artallaz (ingreso al barrio “Chacras de Artallaz); en segundo lugar será la construcción de las dársenas de giro para el ingreso y egreso al mencionado barrio y por último el mejoramiento de banquinas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso