Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La Promoción 2017 de Colón quemó el muñeco

Una vez más como es tradición en la ciudad de Colón los adolescentes de PECU 2017 cumplieron con el ritual de quemar el Muñeco, despidiendo al invierno y a una etapa de la vida, para dar comienzo a la primavera y a nuevos desafíos personales.

Todo comenzó en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor en donde el párroco Néstor Toler brindó la Misa de los Estudiantes y posteriormente se realizó la Marcha de las Antorchas.
Una vez llegados al predio del “Bajo Termas” los adolescentes prendieron fuego a “Cuca” (nombre que eligieron para su Muñeco) y luego disfrutaron de su fiesta, un bailable que se extendió hasta la 01.00 como estaba programado.
“Destacamos el excelente comportamiento de los jóvenes anoche. No hubo disturbios y fue una verdadera fiesta. Destacamos el gran trabajo de la policía departamental en la prevención y el control, como así también a los inspectores, personal de inspección y los Bomberos Voluntarios. Felicitamos a PECU 2017 por disfrutar su fiesta, lo que también marca el éxito del operativo abordado por las fuerzas de seguridad y el municipio. Alentamos a los jóvenes mantener el respeto y comportamiento de anoche, en los festejos programados para hoy” destacó al respecto Ana Lucioni, Coordinadora de Vía Pública de la Municipalidad de Colón.
Por su parte Fabio Hernández agregó: “Agradezco a los vecinos del club Defensores que como viene ocurriendo en los últimos años aportan su cuota de paciencia para que los chicos puedan llevar en ese lugar los bailables”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso