Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Termas Colón en Termatalia 2017

La Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de Colón Laura Palazzo, junto a la Directora de Turismo María Rosa Sander y Aldo Germanier representante de FEHGRA Seccional Colón, se encuentran participando de la 17ma. Feria Internacional del Turismo Te

En Termatalia, se lleva a cabo el XII Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo; el II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida; Workshop con Operadores Turísticos; Rondas de Negocios entre Proveedores y Distribuidores; Cata Internacional de Aguas; Cursos y Seminarios; entre otras acciones.
La presencia de Argentina como país está coordinada a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, y se refuerza con la participación de otros destinos y empresas de este país como expositores, como es el caso de la Federación de Empresarios Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y de destacadas provincias termales como Entre Ríos, Santiago del Estero y Neuquén que participarán de forma individualizada. La presencia de este país en Termatalia 2017 se completará con la participación de touroperadores y relevantes ponentes del país que presentarán las particularidades del termalismo argentino dentro del Encuentro Internacional sobre Agua y Salud.
Las comitivas de las delegaciones de Argentina participan con un programa formativo especial que les llevará a realizar distintas visitas a los centros termales de Galicia y del Norte de Portugal y a realizar alguno de los cursos de capacitación profesional organizados para esta edición. FEHGRA es uno de los principales partners en Argentina de Termatalia. Representan a toda la actividad hotelera y gastronómica del país y agrupan a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Argentina, presente De Norte a Sur y de Este a Oeste, Argentina, como país, seguirá estando muy presente en la próxima edición de Termatalia. El Ministerio de Turismo de la Nación Argentina ha confirmado también su presencia en feria con el objetivo de posicionarse como uno de los países con mayor potencial en el desarrollo del termalismo de América Latina. Después de ejercer de anfitriona de Termatalia 2014, celebrada en Termas de Río Hondo, Argentina continuará con su papel protagonista y participará en la próxima edición presentando sus recursos termales ante profesionales de una treintena de países.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso