Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Operativos por la quema del muñeco y el Día de la Primavera en Colón

En la mañana de ayer la Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con el cerramiento del predio del Bajo Termas, donde este miércoles 20 y el jueves 21 los estudiantes se congregarán en sus festejos por el

Estas medidas se vienen desarrollando desde hace unos años, con la intención de controlar y que los adolescentes no ingresen con bebidas alcohólicas. De la misma manera por parte de la comuna, personal de Inspección y de Habilitaciones vigilarán que las cantinas que se encuentren en el lugar tampoco expendan alcohol.

Para ambas jornadas, se dispondrá de 50 agentes policiales que estarán a cargo de la seguridad, como así también de Prefectura Naval Argentina. El Hospital “San Benjamín” estará presente con una ambulancia.

Festejos de los Estudiantes
La juventud llevará adelante los festejos por el Día de la Primavera este miércoles y el jueves. En primer lugar la tradicional Quema del Muñeco se realizará luego de la Misa por los Estudiantes y la Marcha de las Antorchas. La fiesta se extenderá hasta la 01 hs.

En tanto que el jueves 21 los festejos por el Día de la Primavera tendrán lugar en el Bajo Termas, por lo que el picnic se desarrollará en el sector costero norte. Los festejos y espectáculos musicales comenzarán a las 14.00 y se extenderán hasta las 18.00 horas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso