Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Se viene la segunda de “Les Tributes”

El viernes 6 de octubre, el grupo de humor musical sanjosesino Les Tributes presentará por segunda vez su espectáculo llamado “Puro Grupo” en homenaje a los legendarios “Les Luthiers”.

El espectáculo se ofrecerá en el Salón del Bicentenario de San José donde el grupo fuera ovacionado en su primera actuación, sorprendiendo a la audiencia con un espectáculo hecho con inusual profesionalismo.
En la hora y media de duración, Les Tributes desgrana humor e ingenio, respetando profundamente a quienes agasajan que cumplen precisamente en octubre sus cincuenta años.
La opinión generalizada de quienes asistieron al lanzamiento del musical fue que lo visto superaba ampliamente la expectativa que había generado.
La temática aborda clásicos inolvidables de Les Luthiers tales como la Payada de la Vaca, El Regreso del Indio, Añoralgias, Me Engañaste Una Vez Más, el bolero Perdónala y otros con un imperdible número final.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la misma Sala del Bicentenario, estimándose que se agotarán rápidamente debido a la gran demanda advertida en las redes sociales.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso