Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Segundo Encuentro de Escritores Elisenses

Se hará un reconocimiento al Padre Juan Esteban Rougier y se generará un espacio de promoción de la lectura y el conocimiento de las producciones de nuestros escritores.

Este viernes 22 de septiembre a partir de las 20 horas se concretará el Segundo Encuentro de Escritores elisenses en el marco del Programa Cultural llamado “La Mitre nos Une” en instalaciones de la biblioteca popular.

En dicha oportunidad se brindará un merecido reconocimiento al Padre Juan Esteban Rougier por su legado literario a la Historia, Cultura y Educación elisense. Se podrá disfrutar de varias ponencias literarias de los diferentes referentes de las letras, intercambio de opiniones, saberes y vivencias. Será un espacio de promoción de la lectura y el conocimiento de las producciones de nuestros escritores.

Participarán de éste encuentro: Mariano Garnier, Ricardo Asemborn, Carlos Putallaz, Marcelo Orcellet, Pablo Baron, Alberto Ingold, Luciano Sánchez, Roberto Scolari, entre otros.

El cierre será musical y estará a cargo de profesores y alumnos de los talleres dependientes del área de Cultura.

Recodemos que éste evento es organizado, de manera conjunta, entre la Biblioteca Mitre y el Concejo Deliberante Villa Elisa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso