Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Segunda jornada de trabajo en la Escuela N°54 “Carlos Sourigues”

El Frente Joven Sanjosesino avanza en actividades que se vinculen a colaborar y mejorar instituciones.

Este sábado 16 de septiembre por la mañana y parte de la tarde se culminaron las acciones previstas en la Esc. Primaria NINA N°54 “Carlos Sourigues” situada en el Barrio Perucho Verne de la Ciudad de San José. Durante la misma se realizaron trabajos de pintura, arreglo de juegos, corte de pasto, entre otras actividades.
Con estas acciones se dieron por finalizadas las propuestas que inicialmente el grupo se planteó. Si bien desde el Frente resaltan que quedan algunas necesidades por resolver en dicho establecimiento educativo; conversando con las autoridades de la institución,las acciones faltantes serán efectuadas por la cooperadora, los vecinos o padres que deseen colaborar e involucrarse para que cada día la institución quede más bella y pueda ser disfrutada por los estudiantes que día a día asisten allí.
Pasado el mediodía la Directora Silvia Mathey Doret brindó un almuerzo para compartir a los más de diez jóvenes participantes.
Por otro lado el Frente Joven Sanjosesino continuará con otras actividades planificadas y programadas para el resto del año. Últimamente el grupo ha recibido numerosos pedidos de otras instituciones y se deberá seguir trabajando, según informaron.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso