Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Motociclista lesionado en Ubajay

Alrededor de las 19 horas, ocurrió un accidente de tránsito, en calle Los Aromos, entre Caraguata y Las Acacias de la localidad de Ubajay.

Fue protagonizado por una moto marca Gilera Smash, 125cc. de color blanca y negra sin dominio colocado, guiada por un hombre de 30 años, el cual circulaba en dirección oeste-este, que chocó el lateral izquierdo de un automóvil marca Volkswagen Fox, de color rojo, el cual circulaba en la misma dirección, conducido por un hombre de 52 años de edad.

Al parecer, el automovilista intentaba girar para ingresar a su domicilio, sin advertir el paso de la moto.

Como consecuencia del impacto resultó lesionado el conductor del rodado menor, el cual fue trasladado al centro de salud de Ubajay para posteriormente ser derivado a otro centro asistencial para ser sometido a estudios de rutina.

Otro en la Autovía

Por otra parte, siendo las 17:00, personal de Subcomisaría Hughes intervino por un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 147.

El mismo fue protagonizado entre una bicicleta que era guiada por un hombre de 78 años, quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la misma cuando el manubrio toca la parte delantera derecha de un camión Volvo, que era conducido por un hombre de 38 años, oriundo del Brasil.

Como consecuencia del siniestro resultó lesionado el ciclista, quien fue trasladado en ambulancia para ser asistido.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso