Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Primer Encuentro de Deporte Adaptado

En la mañana de hoy en Club Sauce se realizó la apertura del Primer Encuentro de Deporte Adaptado, evento que organiza la Municipalidad de Colón a través de la Escuela Municipal de Deportes Adaptado (Dirección de Deportes).

El acto estuvo encabezado por la diputada provincial Miriam Lambert, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, el Director de Deportes, Abel Dutruel y la Directora Departamental de Escuelas Mariela Serpa.
Participan en total 10 delegaciones de distintos puntos de la provincia, la ciudad y el departamento como, Municipalidad de Concordia, Municipalidad de General Campos, EPEI Nº 24 “El Solar”, EPEI Nº 2 “Rayo de Luz”, EPEI Nº 4 DINAD Victoria, EPEI Nº 1 “Surco de Esperanza” (Concepción del Uruguay), Fundación “La Casita” (Concepción del Uruguay), Equipo Deportivo Adaptado de Gualeguay, CEF de Galarza y la Escuela “Dr. Augusto Vanerio” Nº 30 (San José).
Desde hace seis años, se organiza en Colón Encuentros de Natación Adaptada y para este 2017 se tomó la decisión de agrandar las actividades sumando además la Natación, Boccia (adaptación de Bochas) y Fútbol. Las actividades se desarrollan en el Club Sauce (Boccia y Fútbol) y en la Pileta del Club Piedras Coloradas (Natación).

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso