Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Gala cultural para afianzar los lazos fraternales de Entre Ríos con la comunidad suiza

El pasado cobró vida con el grupo de guiadas teatralizadas del Museo Provincial Molino Forclaz. Hubo degustación especialidades suizas y se promocionó la Fiesta Nacional de la Colonización.

El pasado miércoles 13 de septiembre se llevó a cabo una gala cultural encabezada por el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet junto al Embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock, los intendentes de San José, Irma Monjo y de Colón Mariano Rebord y el director de la Casa de Entre Ríos, Hugo Marsó.

El encuentro tuvo como objetivo afianzar los lazos fraternales de la provincia de Entre Ríos con la comunidad suiza, y se presentó el grupo de guiadas teatralizadas del Museo Provincial y Monumento Nacional Molino Forclaz. Además se sumaron a las actividades artísticas el Coro Suizo de Buenos Aires y para concluir la jornada se degustaron diversas especialidades culinarias de origen suizo a cargo de la Embajada Suiza.

La coordinación de turismo de San José estuvo presente en la ceremonia acompañando el evento, promocionando además los paseos turísticos del a ciudad y la Fiesta Nacional de la Colonización.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso