San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 21 de septiembre de 2017
Sociedad

Los estudiantes organizan un juego con San José Sustentable

13 sep 2017 - Las promociones deberán confeccionar un mural con tapitas plásticas alusivo al 160º aniversario de la ciudad.

La Promoción Estudiantil 2017 y la Coordinación de San José Sustentable organizan el juego “Tapa, tapita, tapón”, dentro del programa de actividades de la Primavera Estudiantil 2017, con el objetivo de impulsar la educación ambiental y el reciclado de los residuos en la Ciudad de San José. El juego se llevará a cabo el día sábado 16 de septiembre en el predio multieventos a las 14,30 horas. “Tapa, tapita, tapón” consiste en que cada promoción deberá confeccionar un mural de tapitas en donde se tendrán en cuenta las siguientes valoraciones: creatividad en el diseño, cantidad de tapitas, culminación del diseño y homenaje por los 160 años de la Ciudad de San José.

El dibujo se deberá realizar en la cinta asfáltica (límite máximo 7m de ancho por 10m de largo), donde se desfila habitualmente, y su realización tendrá una duración de dos horas y media desde las 15:00 hasta las 17:30; en este lapso toda la promoción deberá realizar y culminar un gran dibujo de tapitas; que además sea alusivo a los 160 años de la Ciudad de San José. Al culminar el tiempo un jurado de cinco profesionales de variadas disciplinas puntuará el mural.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias