Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

San José será sede del plenario vecinalista de Entre Ríos

La fecha se confirmó en el encuentro de intendentes que tuvo lugar el pasado lunes 11 de septiembre en Valle María.

La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, participó de un nuevo encuentro de intendentes vecinalistas en la localidad de Aldea Valle María.

En la reunión se evaluaron tanto la marcha de los proyectos presentados ante organismos nacionales y provinciales como así también los avances de las distintas gestiones de las comunas. Por otro lado se dialogó sobre la coparticipación provincial, otro tema común a las localidades entrerrianas.

En la reunión de Valle María se definió la realización de un gran plenario vecinalista en San José.

“El domingo 26 de noviembre tendrá lugar en nuestra ciudad una reunión de todo el vecinalismo de la provincia de Entre Ríos, tanto de aquellas gobernadas por intendentes del partido como así también las que no tengan representación gubernamental” anticipó la intendente Irma Monjo al respecto.

La jefa comunal agregó además: “Se analizará cuál será el futuro del vecinalismo en Entre Ríos, traeremos un mandato previamente debatido para presentar en el plenario y avanzar en una definición sobre la postura a tomar del partido” sostuvo Irma Monjo.

Participaron de la reunión de Valle María la ciudad anfitriona y las localidades de San José, Caseros, Urdinarrain, Santa Ana, Villa Libertador San Martín, Aranguren, Pueblo General Belgrano, Lucas González, Cerrito y Oro Verde.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso