Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperan parte de lo denunciado como sustraído desde una obra en construcción

A raíz de un llamado telefónico recibido en Sub-comisaría La Picada de Barrio El Brillante, dependiente de Jefatura Departamental Colón, la Policía tomó intervención y recuperó parte del botín sustraído.

La llamada fue efectuada por un hombre de 49 años de edad, constructor, informando que desde una obra en construcción, ubicada en Barrio Santa Teresita, le habrían sustraído 90 tablas de pino, tipo machimbre, pintadas con barniz; 48 chapas de zinc de 1 X 1 metro, de color negro, con cobertura de papel transparente, y un máquina hormigonera completa, marca DEL FABRO, color celeste; dando como dato que había hallado en el lugar las tuercas que sostienen el motor de la máquina, esparcidas en el sitio que se encontraba la misma.

Inmediatamente se comisionó personal policial al lugar, donde entrevistados con esta persona, comienzan a recolectar datos de importancia para el esclarecimiento del hecho.

Es así que de las averiguaciones practicadas, se logró dar con una mujer que habría adquirido 60 maderas de características similares a las sustraídas, manifestando la femenina que se las había comprado a un masculino desconociendo la procedencia de las mismas.

Prosiguiendo con las tareas investigativas, en horario nocturno de la víspera, recorriendo un predio descampado cercano a la obra de mención, se logró divisar entre la maleza, más precisamente apoyadas sobre unas ramas, la cantidad de 12 chapas de similares características a las sustraídas. Informado el fiscal en turno de Colón, Dr. Sebastián Félix, quien dispuso el formal secuestro de los elementos mencionados, que serían parte de los denunciados como sustraídos, y que los mismos queden depositados en dicha Sub-comisaría a disposición de la causa.

La Policía señaló que ya estaría individualizado el posible autor del ilícito, y se trataría de un sujeto de 34 años de edad, con domicilio en Barrio El Brillante, por lo que se continuaba con las diligencias investigativas, con el fin de la recuperación del total de los efectos figurantes en autos.-

Por otra parte, relacionado con una denuncia radicada en sede de Jefatura Departamental Colón, por una vecina de 45 años, por Supuesto Delito de Hurto; un llamado anónimo llevó a la localización de un objeto abandonado en un descampado situado en inmediaciones de un complejo turístico de esa ciudad.

Se constituyó personal de la División Investigaciones en el lugar, quienes luego de recorrer el predio, hallan oculto entre la maleza existente en el lugar, un microondas marca COVENTRY, color blanco, el que fue secuestrado.

Posteriormente constataron que se trata del efecto sustraído a la denunciante. Informado el Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso las diligencias a seguir, dentro de las cuales está la entrega del efecto recuperado a su propietaria. Se prosiguen tareas investigativas para individualizar al o los autores del hecho.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso