Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

La docente Claudia Ferreirós del Departamento Colón, es la ganadora del premio "Maestro Ilustre Entrerriano"

La docente Claudia Alejandra Ferreirós del departamento Colón, fue la elegida para representar a la provincia en la entrega del premio nacional.

Se entregaron los reconocimientos "Maestro Ilustre Entrerriano Manuel Antequeda" a 17 docentes representantes de los departamentos de la provincia, durante una ceremonia realizada este martes en el salón auditorio del Consejo General de Educación.

Fue la docente Claudia Alejandra Ferreirós del departamento Colón, la elegida para representar a la provincia en la entrega del premio nacional.

La docente ganadora es Directora titular de la Escuela Nº 43 "José Hernández", de la modalidad Jóvenes y Adultos. Ha aprobado el concurso de antecedentes y oposición de cargos directivos. Es una ferviente impulsora de proyectos de integración e inclusión en contextos de alta vulnerabilidad social. Tiene un importante currículum donde se destacan sus especializaciones y es Licenciada en Gestión Escolar. Ha escrito un ensayo personal titulado "Con el desafío de cambiar destinos". Integra un coro musical barrial. Cuenta con un espacio radial llamado "Manos de Mujeres".





Fuente. elonce - Paraná

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso