Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Villa Elisa: Rumbo a la fiesta de la ciudad

En esta oportunidad se informó que el evento se realizará los días 4 y 5 de Noviembre.

En la presente semana se realizó la primera reunión organizativa de servicios en vistas a la fiesta de la Ciudad a realizarse los días 4 y 5 de noviembre en el ex Parque San Jorge entre la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa e Instituciones interesadas en participar de los servicios de la Fiesta.

En concreto se convocó a las distintas instituciones y comisiones internas de las mismas a una reunión informativa para detallar algunos aspectos concretados como fecha y artistas contratados para la fiesta, además de dar inicio a los preparativos de los servicios del evento como cantina, comidas, sillas y demás.

En esta oportunidad se informó que el evento se realizará los días 4 y 5 de Noviembre, realizándose la elección de Miss Villa Elisa el día sábado 4 y la presentación de Los Reyes del Cuarteto el día Domingo 5 como cierre de la gran fiesta elisense.

Por otro lado, esta reunión, sirvió para realizar un análisis de la fiesta del año pasado para poder mejorar la coordinación de los servicios además de dar inicio a los preparativos del presente.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso