San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 21 de septiembre de 2017
Política

Canali y Gimenez recorrieron obras y evaluaron distintas gestiones en Ubajay

30 ago 2017 - Pablo Canali, senador por el Departamento Colón, visitó la ciudad de Ubajay. En esa localidad fue recibido por el mandatario local, Marcelo Gimenez, con quien mantuvo una reunión de trabajo donde analizaron las gestiones que se están realizando a nivel provincial para distintas instituciones de la ciudad.

En la reunión, el Intendente manifestó que esta próxima a iniciarse una importante obra, la cual permitirá asfaltar un número importantes de calles de Ubajay. Esta obra, que implicará dotar a la ciudad con sus primeras calles de asfalto, cuenta con financiamiento del Gobierno Nacional.

Continuando la reunión, ambos funcionarios dialogaron sobre el proyecto próximo a implementarse que permitirá construir 16 viviendas con el sistema de construcción canadiense. Con este programa accederán a la primera vivienda 16 familias de Ubajay. Canali contó su experiencia en este tipo de programas, el cual desarrollo durante su intendencia en San José junto a INTA y la empresa de esa ciudad “Abuelo Sixto”. Recordó que se realizaron cursos gratuitos para que muchas personas que se dedican a la construcción aprendan este moderno y sustentable sistema de construcción, y que demás se desarrollo un prototipo demostrativo, el cual fue financiado íntegramente por el Municipio de San José, y luego fuera transferido a la institución educativa de esa ciudad “Nacer al Sol”.

Continuando el encuentro de trabajo analizaron el convenio por el cual se implementará en Ubajay el programa “Mi Municipio Led”, el cual permitirá dotar a gran parte de la ciudad de un mejor sistema lumínico y más amigable con el medio ambiente. Finalmente los funcionarios se trasladaron hacia la plaza de la ciudad, la cual tiene prevista una gran remodelación


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias