Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Entregaron en San José aportes para apicultores del departamento

Se trata de la segunda etapa de ayudas para productores afectados por la emergencia hídrica de 2015 y 2016. Recibieron $77.000.

La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió el martes a la directora de Producciones Pecuarias Alternativas del Ministerio de Producción de Entre Ríos, Noemí Altamirano. Fue para hacer efectiva la entrega de la segunda etapa de aportes no reintegrables a siete productores apícolas del departamento.



Las gestiones fueron realizadas a través de la Coordinación de Empleo, Producción y Juventud de la Municipalidad de San José. El titular del área, Gastón Sacks, destacó el trabajo conjunto con los productores para que puedan acceder a este tipo de herramientas destinadas a aquellos productores apícolas que fueron alcanzados por la emergencia hídrica de 2015 y principios del 2016.



En esta segunda etapa se otorgaron aportes no reintegrables a siete productores de Villa Elisa, Colón y San José por un monto de $77.000.



Se aprovechó la ocasión para dar a conocer distintas posibilidades disponibles para los apicultores, a la vez que se los instó a registrarse en el RENAPA (Registro Nacional de Productores Apícolas).

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso