Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Capacitación docente en medio ambiente

Se dictarán simultáneamente talleres sobre: Fabricación de Composteras Domiciliarias, Ecosistemas Urbanos Saludables, Microemprendimientos con Productos Reciclados/Reutilizados, Vitrofusión, Turismo y Ambiente.

Llegan a Villa Elisa distintos talleres sobre temas vinculados al medio ambiente y con puntaje docente a dictarse el día jueves 31 de agosto de 2017.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área Ambiente se invita a docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del Taller: Proyectos ambientales-sociales, en la temática sobre residuos sólidos urbanos región de Salto Grande. Durante esa jornada serán varios los talleres a dictarse de manera simultánea sobre: Fabricación de Composteras Domiciliarias, Ecosistemas Urbanos Saludables, Microemprendimientos con Productos Reciclados/Reutilizados, Vitrofusión, Turismo y Ambiente.

Los interesados en participan podrán inscribirse en el área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa Tel. 3447 480880. Int.42, correo electrónico: [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso