Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Colón: Prefectura secuestró mercadería de origen ilegal

Prefectura Colón incautó mercadería de origen ilegal hallada sobre la costa del Río Uruguay (kilómetro 213), valuada en 8 mil pesos.

El operativo se produjo cuando efectivos de la fuerza conducida por Eduardo Scarzello, en un patrullaje por la jurisdicción, observó pequeños rollos en bolsas de nylon que sobresalían de unos pastizales.

Al arribar al lugar, se constató que se trataba de nueve cortinas tipo Black Out, acondicionadas para ser trasladas hacia la República Oriental del Uruguay. La mercadería, valuada en 8 mil pesos, fue puesta a disposición de la Aduana.

Asimismo, continuando con las tareas de control, se constató la presencia de dos ciudadanos de nacionalidad uruguaya , ambos indocumentados, quienes habían ingresado en forma ilegal al país por un paso fronterizo no habilitado en una embarcación a remos, no pudiendo justificar su ingreso y permanencia.

La Dirección Nacional de Migraciones ordenó el rechazo de los involucrados por infracción a la legislación migratoria vigente, interviniendo además el Consulado de la República Oriental del Uruguay en Colón

Por otro lado, según se informó a "San José Web", a la altura del kilómetro 235 del río Uruguay, se interceptó una embarcación a motor cuyo conductor no poseía documentación habilitante a bordo ni carnet habilitante, por lo que se secuestró preventivamente la nave y se labraron las actuaciones de rigor.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso