Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Son “muy buenas las perspectivas” para el fin de semana largo en la provincia

Según un relevamiento efectuado desde el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, más del 75 por ciento de las plazas hoteleras disponibles en la provincia ya están reservadas. Ese dato apuntala las expectativas del sector de tener un fin de semana largo

Las termas, principal producto turístico entrerriano en esta temporada, son una de las principales fuentes de atracción de visitantes. Pero también traccionan mucho las numerosas actividades programadas para estos días.

Los destinos que cuentan con complejos termales vuelven a posicionarse como los más elegidos. En algunos de ellos, las reservas ya alcanzan el 95 por ciento, de acuerdo a los datos brindados al ministerio por las áreas de turismo de los municipios

Pero la variedad de productos y propuestas de Entre Ríos incluye mucho más que termas. Su naturaleza, la posibilidad de navegar sus ríos y arroyos, realizar cabalgatas en el campo, pasear en bicicleta, realizar actividades como el rápel en las barrancas del Paraná, caminar por sus reservas naturales o viajar en trenes turísticos al Palacio San José.

Como se trata de un destino ideal para las familias, Entre Ríos también tiene opciones para el entretenimiento de los chicos, como sus parques aéreos con tirolesas, caídas libres y palestras.





Un fin de semana cargado de actividades

Quienes visiten Entre Ríos este fin de semana se encontrarán además con un sinnúmero de propuestas a lo largo y a lo ancho de la geografía provincial.

Por enumerar sólo las de mayor convocatoria, habrá un Encuentro Multimarcas de autos en San José; se realizará el Ultra Anniversary Race de pedestrismo en Piedras Blancas; tendrá lugar la Fiesta de la Palometa en La Paz; se podrá visitar la Represa Salto Grande en Concordia; y habrá visitas guiadas teatralizadas el Molino Forclaz, en Colón.

En cuanto a los espectáculos, tendrá lugar un encuentro de teatro en Diamante; se presentará el bandoneonista Rodolfo Mederos en Concepción del Uruguay; desde el sábado se podrá visitar la muestra sobre Ana Frank en Concordia; y habrá una amplia oferta de recitales en bares y restaurantes.

A todo ello se sumarán festejos por el Día del Niño en casi todas las ciudades entrerrianas, con espectáculos, payasos, música y sorteos.



Fuente: APF Digital

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso