Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Paseo del Sol: Manualistas, Artesanos y Feria de Productores en Colón

Los horarios serán los siguientes este próximo fin de semana, sábado y domingo de 10.00 a 20.00 horas y lunes de 10.00 a 18.00 horas.

La Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, junto al Director de Cultura, Francisco Rodríguez, el Coordinador de la Oficina de Empleo, Jonatán Salomón y el Arq. Eduardo Filippelli (Obras Privadas) mantuvieron un encuentro con feriantes del Paseo del Sol (J.J. Paso y Tucumán) y productores, eventos que se desarrollarán el próximo fin de semana largo (sábado, domingo y lunes), por primera vez en el mismo lugar.

El encuentro sirvió para diagramar ubicación y mejoras en este espacio que contará en esta oportunidad con la presencia de los integrantes de la Feria de Productores y Manualistas y Artesanos, generando la posibilidad tanto a vecinos como a turistas de adquirir manualidades, artesanías y productos regionales a precios accesibles.

También se informó que el Paseo del Sol comenzará a abrir los días sábados y estarán presentes, tanto los feriantes de manualidades y artesanías, como los productores.

Durante los tres días, esa cuadra de Tucumán se convertirá en peatonal, para que se pueda transitar con tranquilidad y tener tiempo de observar los distintos productos.

Se recuerda que los horarios serán los siguientes este próximo fin de semana, sábado y domingo de 10.00 a 20.00 horas y lunes de 10.00 a 18.00 horas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso