Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Rebord mantuvo un encuentro con la Directora del Hospital de Colón

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en la mañana de hoy a la Directora del Hospital “San Benjamín”, Lic. Claudia Sánchez, para tratar diversos temas, referidos a la ciudad.

En uno de los temas abordados, fue el avance de las obras que se desarrollan en el nosocomio local, como es la nueva Sala de Quirófano.

Otro de los puntos fue el encuentro que mantendrá mañana la Directora ante el Ministerio de Salud Pública de la provincia en cuanto a la atención recíproca entre el Hospital y el Sanatorio de la ciudad de Colón.

Aportes para el Hospital

Durante el mediodía de ayer el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, hizo entrega a la Directora del Hospital “San Benjamín” un aporte para cubrir los gastos de traslado del especialista en traumatología, Dr. Martín Fernando.

El nosocomio necesita de manera urgente contar con el profesional y si bien se realizaron los trámites correspondientes aún no se designó personal. Por este motivo desde la comuna se colabora en estos gastos para que el Hospital cuente con esta cobertura.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso