Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Confirman que el vehículo del accidente está a nombre de Jourdán

Gran repercusión se generó en torno al accidente de tránsito registrado el pasado sábado a la noche cerca de las Termas de San José.

Recordemos que un Volkswagen Vento color gris, dominio KTP 285, colisionó una moto y huyó del lugar, dejando lesionados al motocilcista y su acompañante, ambos de apellido Vera. Luego un joven de 21 años de apelido Collins, se autoincriminó como autor del accidente, aunque existen dudas sobre quien conducía realmente el auto.

A partir de ese momento surgieron gran cantidad de versiones y comentarios en la ciudad y a través de las redes sociales.

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Colón este lunes a la mañana se confirmó que el vehiculo involucrado en el accidente está registrado a nombre del ex intendente de San José, Dr. Eduardo Jourdán, por lo tanto quien dice haberlo conducido al momento del choque no es su propietario y no tiene la tarjeta azul correspondiente para manejarlo.

El Fiscal determinó el secuestro el vehículo y el teléfono celular de quien dijo haber manejado el auto para realizar las pericias mecánicas que incluyen el levantamiento de huellas en el interior del rodado y la extracción de sangre tanto de los conductores de la motocicleta como del conductor del auto.

Se supo además que lo que trasciende en las redes sociales, es también tenido en cuenta, se va a analizando y lo aportan desde la Jefatura a la Fiscalía, por lo tanto es probable que sean citadas las personas que dicen haber presenciado el hecho para dar a conocer su versión y tratar de determinar con certeza quien manejaba el auto. Además trascendió que al ser leves las lesiones sufridas por los motocilcistas, si no hay denuncia, la Fiscalía no avanzará en la investigación.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso