Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Confuso accidente entre un auto y una moto

Se registró este sábado cerca de las Termas de San José. Tratan de determinar quien fue realmente el conductor del auto al momento del accidente.

Este sábado a las 20:30 una turista oriunda de Santa Fe avisó vía telefónica que en el acceso a Termas de San José se había producido un accidente entre un motovehículo y un automóvil. Al llegar el personal policial halló únicamente una moto marca Yamaha modelo Crypton dominio 740 KQT que aparentemente circulaba de Oeste a Este, conducida por un joven de 19 años, domiciliado en el acceso al Balneario San José, quien iba acompañado por su hermano de 22 años. A raíz de las lesiones recibidas, ambos fueron trasladados al nosocomio de San José para ser derivados luego al Hospital de la ciudad de Colón. Pasados unos minutos arribó al lugar un automóvil marca Volkswagen, Vento, color gris, dominio KTP 285 con un importante impacto en la zona delantera del acompañante, siendo su conductor un joven de 21 años, domiciliado en El Brillante quien manifiestó haber conducido y protagonizado con dicho vehículo el accidente.
Tomó intervención directa en el lugar el Fiscal en turno junto al gabinete criminalístico y el mecánico policial. Respecto a las lesiones uno de los jovenes resultó con traumatismo encéfalocraneano sin pérdida de conocimiento con lesión cortante en region frontal, múltiples escoriaciones faciales y edema labial superior, lesión cortante con desgarro muscular izquierdo de 20 cm., lesiones de carácter leves. La Fiscalía y la policía secuestraron el automóvil Vento y el teléfono personal del conductor para las pericias corresponientes. Hay versiones extraoficiales que indican que el conductor del vehículo no sería quien dijo ser al momento del accidente, por lo tanto por estas horas esa cuestión es materia de investigación.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso