Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El Chaqueño Palavecino cerrará la 32ª Fiesta Nacional de la Colonización

Se prepara un gran desfile evocativo, la elección de Miss San José y más espectáculos en vivo como Lucas Sugo y Los del Gualeyán.

Con el lema “Aromas y Colores de mi Tierra” la ciudad de San José, que en este 2017 está cumpliendo 160 años de su fundación, se encuentra en plenos preparativos de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. Será con un gran desfile evocativo para el cual se están diseñando motivos y carrozas, el tradicional desembarco de los inmigrantes y la participación de cientos de vecinos de instituciones locales.

La 32ª edición del evento más importante de la ciudad se realizará durante el fin de semana largo de octubre en el predio multieventos.

El viernes 13 de octubre se realizará en el predio cerrado del multieventos la noche de peñas. Actuarán los renombrados artistas folclóricos “Los Del Gualeyán”, el toque humorístico con Humor en 3D y las actuaciones musicales de Cristian Quintana Sin Frontera.

El sábado 14 será la elección de Miss San José en el escenario mayor. Abrirá la tarde el artista melódico Maxi Loker. También actuará el grupo Cazadores y tras la coronación se presentará el popular cantante uruguayo Lucas Sugo.

El domingo 15 será la clausura de la fiesta nacional con un gran desfile evocativo para lo cual se construyen carrozas alusivas y se ensayan cuadros típicos. Luego la apertura del escenario estará a cargo de Nicolás Kuttel y un gran cierre artístico con la presentación del reconocido cantante folclórico Chaqueño Palavecino.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso