Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Adultos mayores harán radio en vivo por la ciudad

Podrán participar todos los adultos mayores a partir de los 60 años. La inscripción está abierta en los Centros de Jubilados y Pensionados Nacionales, San Pantaleón y la Oficina de Desarrollo Social.

La Intendente Irma Monjo recibió días pasados a la Coordinadora de Desarrollo Social, Daniela Maquiavelo, junto a referentes de Adultos Mayores e integrantes de centros de jubilados de la ciudad con el fin de poner en marcha en San José el proyecto “AM Radio Abierta”.



Esta iniciativa es auspiciada por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DiNaPAM) con el apoyo de la municipalidad de San José y comenzará a mediados de agosto, teniendo una duración de seis meses. La modalidad de trabajo será a través de un taller radial que se dictará semanalmente con el objetivo de brindar conocimientos para crear un programa realizado íntegramente por adultos mayores. El proyecto tiene como requisito desarrollar emisiones en vivo en distintos puntos de la ciudad a través del formato “Radio Abierta”.



En el marco de los encuentros se prevé trabajar en el proceso integral de radio donde se generen instancias de participación de los adultos mayores a través del programa radial, abordando diversos contenidos que buscan revertir los estereotipos negativos y prejuicios sobre la vejez, promoviendo la visión del adulto mayor como protagonista y sujeto de Derecho.





INSCRIPCIONES, CUPOS LIMITADOS



De lunes a viernes

Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, Mitre 1222 de 10 a 12.30 horas.

Centro San Pantaleón, Saavedra 1839 de 8 a 12 y 17 a 20 horas.

Oficina de Desarrollo Social, Centenario 2180 de 7 a 13 horas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso