Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Roberto Romani brindará una charla y un documental sobre Bruno Alarcón

El evento cultural tendrá lugar este viernes 11 de agosto a las 20 horas en la Casa del Bicentenario de San José con entrada libre y gratuita.

La Asociación Cultural Sanmartiniana de la ciudad de San José se encuentra organizando para el próximo viernes 11 de agosto una charla y la proyección de un documental sobre el granadero Bruno Alarcón que estará a cargo del Licenciado Roberto Romani, asesor cultural del Gobierno de Entre Ríos.

La presentación, que cuenta con la adhesión de la municipalidad de San José, se realizará en la Casa del Bicentenario de San José, y se contará también con la visita de Granaderos del Regimiento San Lorenzo.

El documental que presentará Romani al cumplirse en 2017 los 200 años del Cruce de los Andes, contiene testimonios directos de descendientes de Alarcón, tambor mayor de órdenes del Libertador de América.

Asimismo estarán presentes integrantes de la cooperadora del Hospital San José con su colecta solidaria.

Durante toda la jornada del viernes, granaderos del Histórico Convento de San Lorenzo visitarán escuelas de la ciudad que estarán presentes también en la charla de Romani.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso