Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Tendrá lugar en San José la segunda jornada Pre-congreso entrerriano de Enfermería

El encuentro cuenta con el apoyo de la municipalidad de San José. Se abordará un interesante temario.

La intendente de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho al jefe de enfermería del hospital de San José, Alberto Arrúa. En la reunión, el profesional de la salud puso al tanto a la jefa comunal sanjosesina sobre la jornada que tendrá lugar en la ciudad el próximo miércoles 16 de agosto. Se realizará en la Casa del Bicentenario la Segunda Jornada Precongreso Entrerriano de Enfermería con el lema “Enfermería: una voz para liderar. Alcanzando los objetivos del desarrollo sostenible.

Durante el encuentro se abordará un interesante temario que incluirá cuestiones como políticas en enfermería, y temas relacionados a la alimentación, bioseguridad en las prácticas, prevención de úlcera por presión (UPP), el rol de enfermería en Cucaier, lo que debe saberse sobre vacunas, cuidados paliativos y relaciones interpersonales.

La jornada es organizada por los hospitales de San José, Colón y Villa Elisa, y por mayor información e inscripciones los interesados deben comunicarse al teléfono (03447) 470894.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso