Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Colón se presentó en un Encuentro de Destinos

Los Coordinadores del Equipo Técnico de la Secretaría de Turismo, Horacio Rouiller y Germán Acevedo estuvieron participando durante las jornadas de este jueves y viernes en el “1er. Encuentro Entrerriano de Destinos de Sede de Eventos” en Paraná y de

En la capital provincial, se realizó la capacitación en Turismo de Reuniones y Desafíos para Destinos Emergentes en el Turismo de Reuniones, destinado para localidades que cuentan con el potencial de desarrollar estas iniciativas. Desde la Secretaría de Turismo se participó del encuentro acompañado por el representante del salón de eventos Mora Negra Pablo Bourlot, quienes junto a delegaciones de distintas ciudades de Entre Ríos, concurrieron a los diferentes talleres que se llevaron adelante en el Hotel Howard Johnson.

Por otro lado, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en representación del Directorio Termas Colón y de la Secretaría de Turismo, se concurrió a la 6ta. Expo Termal.

La Expo Termal y el Salón de Turismo de Salud y Bienestar, es la única exposición de la temática en Latinoamérica, que promueve y divulga los centros termales argentinos a través de la puesta en valor turístico de sus recursos, no sólo como centros de atención, sino también como lugares de relax, rehabilitación y cuidado personal en interacción con actividades recreativas.

El turismo de salud y bienestar, una tendencia en alza a nivel internacional, permite a cada vez más personas reconocer el valor de las vacaciones de bienestar, debido a los palpables beneficios sobre la salud.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso