Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una conductora de 28 años falleció en un accidente de tránsito en San José

Este lunes a las 15:45 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de las calles 2 de abril y Cettour de la ciudad de San José.

En el siniestro participaron dos camionetas, una Chevrolet Meriva, conducida por un hombre de 54 años de edad identificado como Luis Rogelio Franco y una Peugeot 404, color blanco la cual era conducida por una joven de 28 años de edad, domiciliada en San José.

Producto del fuerte impacto resultaron lesionados ambos conductores. El hombre de 54 años fue trasladado primeramente al Hospital de San José y luego derivado al Hospital de Colón. Mientras que la mujer de 28 años, identificada como Gisela Vanesa Ducret, conductora de la Peugeot 404, perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas. Según pudo saber "San José Web", ésta última vendría transportando cajones con verdura por 2 de abril con intenciones de ingresar a Cettour cuando se produjo la colisión con la Meriva.

En el lugar se hizo presente personal del gabinete de Criminalística de la Jefaruta Departamental, efectivos de Comisaría de San José, el mecánico policial, prestando colaboración en el lugar personal de la Unidad de Rescate Urbano de Bomberos Voluntarios. Los restos de la joven Ducret, son velados en la sala de calle Urquiza 1361 y serán inhumados este martes a las 10:30 en el cementerio de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso