Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Docentes del departamento se capacitan en técnica legislativa

A mediados de agosto serán presentados los proyectos departamentales que preparan alumnos de escuelas secundarias.

Este martes en San José tuvo lugar una jornada de capacitación para docentes de todo el Departamento Colón abordando técnicas legislativas y metodología de la legislación, en el marco del trabajo que se está llevando a cabo desde principios de año con los proyectos para el Senado Juvenil de Entre Ríos.

En la apertura de la capacitación estuvieron presentes el senador Pablo Canali, la intendente, Irma Monjo y el equipo de coordinación del programa del Senado Juvenil de Entre Ríos.

“Durante el año pasado y este año hemos tomado dos proyectos del Senado Juvenil, creo que es importante por los chicos, y los hemos presentado como proyectos en el marco del Senado mayor haciendo mención lógicamente que son proyectos originados desde el Senado Juvenil” sostuvo el Senador Pablo Canali.

Y agregó: “Ese es el corolario de todo esto, de qué manera los chicos después de toda su investigación y el trabajo junto a docentes y padres, ven plasmados sus proyectos” expresó el legislador.

Por su parte Irma Monjo destacó la posibilidad de brindar a los jóvenes “este ámbito de participación, donde ellos puedan expresarse libremente, y tener una visión distinta de ciudad y del departamento, y poder brindarnos las herramientas de un proyecto sobre temas específicos que nosotros vemos de una manera y ellos lo pueden manifestar de otra” expresó la intendente.

A su vez la jefa comunal añadió: “Esto es posible gracias a la participación de los docentes y cada uno de los alumnos” dijo Irma Monjo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso