Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Bonaerense agradece a la Policía del Departamento Colón

Me llamo Bargas Luciana Belén, Soy de la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires. Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes con el fin de agradecer la dedicación y pasión que ponen en su oficio así como el respeto y solidaridad que tuvieron

Hace un mes atrás comencé con un mini-emprendimiento de venta de ropa particular, el día miércoles 12 del corriente mes fui contactada por la red social Facebook por una señora llamada “Karina Demaris” de la cuidad de Concordia, Entre ríos, solicitando el envió de 20 conjuntos (campera/pantalón) de algodón y 6 camperones, el jueves 13 se comunicó mediante vía telefónica el supuesto progenitor de Karina identificándose como Juan Antonio Baiz para dar por finalizado dicho pedido solicitando el presupuesto final, al estar de acuerdo, el día viernes 14 dice haber depositado el importe total de su mercadería enviándome la foto del comprobante del Nuevo Banco Bersa de Ubajay a nombre de Juan Armando Baiz y de su hija Maria Florencia Baiz, el cual era falso, ni siquiera eran iguales los nombres. La semana siguiente, el día Martes 18 de julio fue enviado dicho pedido mediante micro con destino a San José, Entre Ríos, sin haber recibido el deposito que habían hecho el viernes 14/07/2017.
El viernes 21 del corriente mes, la policía de Entre Ríos, Jefatura Departamental Colón, Comisaria de San José tuvo un trabajo IMPECABLE, donde utilizaron todos los medios disponibles para ubicarme solicitando la colaboración de la Comisaria 4ta de Berazategui, Provincia de Buenos Aires y finalmente recibí el llamado del jefe de comisaria BERNHARDT JORGE E. comunicándome que había sido víctima de una estafa. Mi mercadería estaba en la comisaría, perfectamente embaladas, con todas las prendas como las había enviado para San José. Tome la decisión de viajar hasta Entre Ríos al día siguiente para brindar la declaración correspondiente al fiscal de turno DR. BENITEZ JUAN CARLOS, junto al Oficial BUSTOS RENZO JESUS EMANUEL y el Sub comisario BERNHARDT JORGE E. El trato del departamento policial para conmigo y mi familia fue muy amable, me brindaron la confianza, contención y seguridad que nunca había recibido ni habría imaginado.
Por eso mismo, me tomo el tiempo para volver a agradecerles a el comisario, subcomisario, oficiales y Fiscal de turno por su dedicación, pasión, buen trato y predisposición con las personas damnificadas en distintos hechos delictivos, así como esta vez me tocó a mí, debe haber miles de personas en distintas ciudades y provincias que están pasando por esta situación u otras, quizá algunas resueltas o no, pero jamás esta demás reconocer y agradecer a las personas que se toman el enorme trabajo de combatir el delito de nuestra hermosa República Argentina. Ojala todas las personas de nuestro país lleguen a ser tan honestas como las personas con la que me toco tratar a mí para resolver este delito.

Saludo a ustedes muy atentamente y eternamente agradecida.



Bargas Luciana Belén
D.N.I 40.715.422
(011) 1544341861
Calle 163 n°4965
Berazategui, Bs. As.
24/07/2017

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso