Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tres concordienses sospechados de estafas

Uno de ellos fue detenido preventivamente. Intentaron retirar encomiendas de la terminal de San José.

Personal de la Comisaria de San José tomo conocimiento sobre una maniobra extraña, ocurrida en la terminal de la ciudad de San José, en donde un hombre de 38 años, oriundo de Concordia, intentó retirar encomiendas con un Documento Nacional de Identidad de una mujer de quien manifestaba era su esposa. Por tal motivo se procedió a realizar las averiguaciones pertinentes, trasladando a esta persona hasta la dependencia para proceder a la identificación. Una vez en la comisaria, personal policial se contactó con sus pares de la Departamental Concordia a los efectos de contactar a la propietaria del D.N.I. Una vez ubicada se corroboró que esta había denunciado el mismo como extraviado hace 3 años.


Una vez comunicada la novedad al fiscal de turno, ordenó que este concordiense de 38 años de edad quedara detenido preventivamente. En tanto la damnificada, una ciudadana domiciliada en Buenos Aires, se hizo presente en la Comisaría de San José, en donde se le tomó la correspondiente denuncia, haciéndole entrega posteriormente de la mercadería, valuada en unos veinte mil pesos.


Horas más tarde en la noche, se hizo presente en la terminal de San José, otro concordiense, también con intenciones de retirar una encomienda, con un Documento Nacional de Identidad de otra persona, por lo que personal policial que se encontraba realizando tareas investigativas detectó esta transacción sospechosa. Por tal motivo se trasladó a esta persona hasta la Comisaria de San José, como así también a otro sujeto que lo transportaba en un vehiculo, supuestamente remis. Según pudo saber "San José Web", estas dos personas de 40 y 41 años de edad domiciliadas en Concordia fueron correctamente identificadas y quedaron supeditadas a una causa que se instruye por el supuesto delito de estafa en grado de tentativa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso